sábado, 15 de enero de 2011


TU SONRISA

No sabes cuanto la anhelo
Es como un bálsamo a mis pesares
Como si se abrieran las puertas del cielo
La mejor medicina para mis dolores

Entre tus sensuales labios  ella aparece
Forma un singular arco iris esplendoroso
Mi bendición por eso se merece
No es espectáculo pero si es hermoso

A veces como sonrisa tímida
Otra hiriente y desvergonzada
A mi no me importa me da vida
En el fondo es de persona enamorada

Cerrando mis ojos, la tengo latente
Y en la noche y mi corazón sueña
Ninguna ilusión es, esta siempre presente
Se que entonces ella es mi dueña

Gracias por esta sonrisa tan natural
No es regalo sino cariñoso ofrecimiento
Creo que en esta vida haya nada más angelical
Que el poder disfrutar de este momento

Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-15



No hay comentarios: