miércoles, 12 de enero de 2011


UN BESO ME PIDIO

Mi pensamiento como el día amaneció
Gris, frío, nublado, tormentoso
No concibo un como sucedió
Hasta hace tan poco era tan hermoso
Mis días de alegría llenaba
Era feliz como me imagine ser
Nunca esta dicha se acababa
Pensé que grande es este querer
Tanta dicha la trunco la enfermedad
Mucho tiempo en su cuerpo escondida
Terrible como pocas y de mucha maldad
Que poco a poco consumía su vida
En su lecho postrada  aun me sonreía
Solo se oían sus palabras de aliento
Y sus hermosos ojos me decían, lo siento
Con tristeza en ellos aun me pedía perdón
Se terminaba el tiempo de estar a mi lado
En su mirada que rompía el corazón
Un beso me pido y con amor se lo he dado
Este amor siempre en mí estará presente
Por lo que la ame y fui amado
No quiero, ni puedo quitarla de mi mente
Ella ya no esta, se ha marchado
Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-12

No hay comentarios: