jueves, 13 de enero de 2011


TARDE DE DOMIGO

Como todos los domingos estoy esperando
Para mí un día muy deseado y especial
Apresurando mi persona voy arreglando
Para ir a buscar a mi amada  a su portal
Como siempre la espera se hace pesada
Me entretengo ver la gente pasar
Cuanto tarda en aparecer mi adorada
Ya es la hora que escogimos al quedar
Ilusión se abre de su casa la cancela
Desilusión no era  a quien yo esperaba
Al fin, ahora si, aparece dejando su estela
Con su garbo y belleza como imaginaba
Llega el primer beso de bienvenida
Desaparecen de golpe todos mis pensamientos
Ver su alegre sonrisa  esto me da vida
Le doy las gracias por elevar mis sentimientos
Juntos y de la mano las horas pasamos
La agradable  tarde se nos hace corta
Para amarnos con pasión la aprovechamos
Aunque siempre estar juntos es lo que importa
Las campanadas del reloj las 10  ya marco
Es el momento triste  a su morada la tengo que volver
Por desgracia la hora del adiós ya llego
Otra semana tendré que volver a padecer
Que triste quedo, adiós mi amor, mil besos te doy
Pero soportare esta despedida se esperar
Ya que con tus besos y mi ilusión me voy
Aun están lejos de ti, yo te quiero amar
Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-13



No hay comentarios: