miércoles, 12 de enero de 2011


YO, TU AMIGO

A veces el día se ve sin color
La situación es irreal y confusa
No hay solución para este terror
El pensamiento cerrado dice no a la lucha
Ya lo intentaste pero fracasaste
Los remedios por desgracia terminaron
Todas tus esperanzas ya las mataron
Tuviste el mundo en tus manos
La fortuna y la salud te sonreían
A mi me trataste como a un hermano
Las mujeres a tus deseos se ofrecían
De pronto llego esta cruel enfermedad
Rápidamente tu cuerpo día a día consumía
Los demás amigos olvidaron su amistad
Perdiste salud, dinero y todo lo que tenías
Hoy en la cama de este lúgubre hospital
Pasas tus últimas horas conmigo
Solo a la espera de la hora final
Con dolor, sin familia, solo yo tu amigo
Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-12

No hay comentarios: