jueves, 20 de enero de 2011

NO PUEDO ENGAÑARME.

Caminando  solo con mi pensamiento voy
Muchas preguntas ahora me hago
Pero pocas respuestas en este momento me doy
En mi interior busco criticas, ningún halago
No puedo engañarme a  mi mismo
Ya se la verdad de este momento
Debo hacerlo o caer en la mentira de un abismo
Pero no por ello traiciono mi sentimiento
Si, la quiero pero es una gran locura
Muchos años tengo, mi edad dobla la de ella
¡Porque Dios te dio tanta hermosura!
De todas las mujeres tú eres la más bella
La visión de tu cuerpo juvenil y candoroso
Llena mi menta todas las horas del día
Pienso que por ti ser amado seria hermoso
Sueño con ello, ya se que es una utopia
Creo que tome la correcta y necesaria decisión
Padeceré pero para ambos será lo mejor
Mi corazón dice si, pero no dice mi razón
Te amare sin tenerte, perdóname por favor
No soy cobarde, solo freno mi gran pasión
Nunca, jamás,  sabrás lo que por ti siento
Pues no quiero que rompas mi corazón
Por  si tú no sintieras igual sentimiento

Magi Balsells
Derechos reservados
Enero 2011-01-20

No hay comentarios: