lunes, 17 de enero de 2011



TRAICIONADO

En esta vida se toman determinaciones
Siempre con criterio y pensamos lo mejor
Sospesando una causa o varias razones
Aunque de errar siempre hay temor
Yo mucho me equivoque sin dudar
Mi amor entregue a quien no lo merecía
Hoy dolido esta cuestión tengo que pagar
Solo me di cuenta cuanto la afrenta ya existía
Te vi. en otros brazos entregada con pasión
De tu boca escapándose un suave gemido
Gozando, de esta dolorosa para mi situación
Engañado me hizo verte con mi amigo
Podías decirme que ya no me amabas
Que tu amor por mi había terminado
Ser valiente y decirme que con otro hombre pensabas
Que todo lo nuestro para ti estaba acabado
Ahora no me sirve que pidas perdón
Si lo amas vete con el no me hagas sufrir
No te perdono, traicionaste mi amor y la ilusión
Tus falsas lagrimas ahora no te va ha servir

Magi Balsells

Derechos reservados



Enero 2011-01-

No hay comentarios: