jueves, 5 de mayo de 2011

SOLO SE QUE PASO


SOLO SE QUE PASO

Estas minúsculas gotas de triste lluvia
Que poco a poco y sin parar empañan
Los cristales de mis cerrados ventanales
Oscureciendo a un mas mi estancia

Y con esta latente sensación de abandono
No hay ninguna luz encendida que en ella brille
Solo la soledad en el ambiente se hace notar
Todo el conjunto da este halo de tristeza

Pensamientos pasados vuelven a mi mente
Cuando en este lugar reinaba la alegría
De un sinfín de ruidos que en ella habitaban
Hoy silencio y amarguras es sus paredes moran

No tengo fuerzas para esta amargura superar
Mi desidia y abandono es lo único que tengo
Me hubiese gustado esta situación olvidar
Pero ¿para que? , si no tengo a quien amar

Muchas horas me paso en la calle esperando
¿Qué espero? Si yo mismo no sé lo que quiero
Nunca ella volverá, se marchó, me abandonó
No comprendo, pero ocurrió, sólo sé que pasó

Seguiré contemplando estas finas gotas
Que,resbalando suavemente sobre los cristales
Van abriendo surcos por los cuales la luz penetra
Haciendo iluminar mi patente y triste soledad

Magi Balsells
Derechos reservados
Mayo 2011-05-04

No hay comentarios: