lunes, 2 de mayo de 2011

tu decision

TU DECISION

¡Me preguntas que me pasa?
¿Por qué lloro en cualquier circunstancia?
¿Dices que mi cara solo tiene tristeza?
Que parece que a tu lado no sea feliz

Te contesto, ¿quien sino tu me hace llorar?
Como debo tener mi cara con tu trato
Tienes razón la felicidad de mi se esfumo
Solo pena y tristeza ahora es, lo que tengo

Te regale y te ofrecí mi vida entera
Nada te pedí, solo que tu me quisieras
Aun con este dolor que me inspira
Mi pasión por ti no fue una quimera

Hoy de mi lado en silencio te vas marchando
Te olvidas de tu palabra pronunciada
Pues otro amor ahora te esta esperando
Mientras sola me quedo en la madrugada

Solo los deseos mas buenos quería darte
Agradecerte en algunos casos estos tiempos vividos
Por mi tienes la libertad para marcharte
Nada me debes, tu decisión ha prevalecido

Magi Balsells
Derechos reservados
Mayo 2011-05-01

No hay comentarios: