miércoles, 12 de marzo de 2014

años de amor

xAÑOS DE AMOR

Te contemplo sentada en la mecedora
Con los ojos entornados, ¿quizás pensando?
No se si  sueñas o  que estas esperando
Para nosotros ya no existe el día ni la hora

Viene a mi maltrecha memoria tiempos ya pasados
De tu escultural figura por muchos deseada
La sonrisa de tus labios que mi alma alegraba
Y tus grandes ojos verdes eran por todos admirados

Hoy tristemente los años con crueldad aparecen
Nuestras carme firmes en su momento, lacias están
Tanto luchar  para eso, nuestras vidas no lo merecen

Pero doy gracias por muchas y simples razones
La primera lo mucho que nos  hemos amado
Tener siempre limpios los sentimientos y corazones
Solo nuestro amor es lo que ha importado

¿Te desperté?, discúlpame por pensar en voz alta
Vuelve a cerrar tus bellos ojos y descansa
Aquí estaré para velar tu sueño el tiempo que haga falta
Así seguiré recordando mientras el tiempo pasa

Se que me oyes y quiero suavemente decirte
Que fui el hombre más feliz que en este mundo existiera
Siempre para mi fue un inmeso placer él quererte
Y que este gran amor nuestras vidas acogieran

Magi Balsells
Derechos reservados



No hay comentarios: