lunes, 3 de marzo de 2014

quiero ser amada

QUIERO SER AMADA

Detrás de esta cerrada ventana,
Mientras en el exterior el día amanece,
Donde el sol con sus rayos aparece,
Vislumbro lo que mi vida reclama

Espero que por el camino aparezca
No me conoce, nada sabe de mí.
No obstante, yo si sé mucho de ti.
Mis sentimientos son una mezcla.

Me gustaría decirle que es mi pasión,
Acogerlo en mis frágiles brazos,
Que sintiera los latidos de mi corazón,
Que nos uniéramos con fuertes  lazos.

Por la lejanía viene, con su paso pausado
Abriré de par en par la ventana,
Igual que hago cualquier mañana.
No sé si hoy me mirará mi amado.

Con la cabeza alta y en su cara una sonrisa,
Pasa cerca de mí  y hoy obtengo su mirada,
Qué ilusión, qué alegría me siento como amada,
Dura poco esta sensación, ahora tiene prisa.

Cierro la ventana y suspiro con gran pesar.
Se aleja, llevándose mis besos retenidos,
También mis grandes deseos ofrecidos.
¡Qué triste es cuando una solo quiere amar...!

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: