miércoles, 5 de marzo de 2014

FRIO

FRIO

¿Que es este frió interior? que se apodera de mi cuerpo
Y esta inquietud que le acompaña constantemente
Tengo todos  los sentidos encerrados en un cerco
Debo romper esta situación que no deja en paz mi mente.

Me falta este cariño que  da calor a mi existencia
La compañía que deseo con toda la fuerza del alma
Las palabras dulces y cariñosas será la mejor ciencia
Cuando lo consiga, será momento que estaré en calma

Arrellanado en el sofá, sin  mínimo interés por nada
Esperando a cada hora, esta llamada que no llega
¿Por qué no llamas? No me hagas padecer mi amada
Nada me importa, solo el cariño  que me da ella

Suena el timbre de la entrada de mi ahora triste casa
Cual relámpago que del firmamento emergiera
Acudo presuroso, mi corazón no sabe que le pasa
¡¡Es ella!! , la luz que ilumina la estancia entera

Frió ya no tengo, palpita mi corazón con ilusión
En sus brazos me acojo con todo su sincero amor
Me quiere es el premio que merece mi corazón

Magi Balsells

Derechos reservados 

No hay comentarios: