sábado, 22 de marzo de 2014

gocemos del amor

  1. GOCEMOS DEL AMOR
  2.  
  3. Al fin solos en esta bella habitación
  4. Costo convencerte para este encuentro
  5. Se que tu también lo deseabas con ilusión
  6.  
  7. Deshogaremos estos deseos ocultos
  8. Disfrutaremos de estos sentimientos
  9. Ya que son únicos y de los mas puros
  10.  
  11. Déjame que te despoje de tu ropa
  12. Aunque temblorosas están mis manos
  13. Cada vez que sin querer tu cuerpo tocan
  14.  
  15. Voy abriendo esta blusa cerrada
  16. Mientras recorro con besos  tu espalda
  17. Logrando que tu suave piel se ponga erizada
  18.  
  19. A tus pies queda esta fina  prenda
  20. Mientras brillan mis ojos con pasión
  21. Agradeciendo el detalle como ofrenda
  22.  
  23. Tu vaporosa falda sigue el mismo camino
  24. Me extasió mirando la escultura de tus piernas
  25. Suspiro, ya que me estas levantando el animo
  26.  
  27. Me sorprendes con un gesto, cae sin pudor
  28. Una pieza más de tu vestimenta más interior
  29. Es donde se guardan los senos, el sujetador
  30.  
  31. Queda una ultima pieza y la más importante
  32. Te tumbas en la cama y apagas la iluminación
  33. No importa si es a oscura no es determinante
  34.  
  35. Nuestros cuerpos se entremezclan sin dolor
  36. Nos entregamos totalmente sin prejuicios
  37. Gocemos de este momento dichoso de amor
  38.  
  39. Magi  Balsells
  40. Derechos reservados

No hay comentarios: