viernes, 28 de marzo de 2014

me voy



ME VOY


Con el pensamiento no se puede jugar
Ni con los sentimientos se debe lastimar
Te digo esto para que aprendas a caminar
De tu vida solo las  has sabido derrochar

Engañaste a quien mas te amaba
Mentiste sin  perdón como mala mujer
A un hombre que siempre te adoraba
No supiste ni quisiste  este querer

Me costo darme cuenta  de esta situación
Con tus encantos y remilgos me fascinabas
Pero al final tome una dolorosa decisión
Al verte así, a mis pies implorabas

Me marcho, me voy, de ti no quiero nada
Quédate sola con tus falsas promesas
Ya no hacen mella en mí tu voz  amada
Son como un sonido de cuando rezas

Desperté de este mi amor no correspondido
Llore solitario  en la oscuridad de la noche
Mi corazón  mucho tiempo ha estado afligido
Me voy yo, aunque mereces que te eche

Noto que en tu mirada habita el odio
Más tendría que tener yo por lo pasado
Tu por olvidarte a mi, yo con mi calvario
Pero se que con el tiempo todo será olvidado

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: