sábado, 1 de marzo de 2014

mi estrella


MI  ESTRELLA


En esta noche contemplo el firmamento
En su cenit esta lleno de blancas nubes
Se iluminan con luz de la luna al momento

De entre ellas aparecen unas estrellas
Una en particular es la que me interesa
Aunque todas en su conjunto son bellas

Esta solitario astro que a mi me seduce
Es donde ahora esta tu cuerpo habitando
Congoja y cariño es lo que me produce

Te marchaste muy pronto dejándome aturdido
No fue tu culpa sino situaciones de la vida
Cada día que aparezcas es mi deseo querido

Me imagino  la belleza de tu cara en ella puesta
Pregunto ¿Por qué  de mi lado te marchaste?
Pero nada ni nadie puede darme la respuesta

Cada noche busco en este cielo estrellado
El gran milagro soñado que no acontece
Tu dulce presencia para sentirme amado

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: