jueves, 20 de marzo de 2014

TUS PALABRAS

TUS PALABRAS


Sonidos que de tu garganta se emiten
Muy pocos agradables  y sinceros
Muchos más  molestos  y embusteros
Entre la verdad y la mentira  compiten

Cuando me hablas de tu amor
De tus íntimos deseos naturales
Los expresas sin ningún temor
Pero tus ojos de ellos no dan señales

Puedes cuando quieres  hablar pausado
De esta forma esperas conseguir
Que te entregue mi cuerpo deseado
Pero noto tu falsedad que me llega a herir

Al no conseguir quebrar mi negativa
Explota tu voz, elevándose a tono insufrible
Pierdes lo poco que tenias de mi estima
Cierro mis oídos a este sonido terrible

No son palabras las que salen de tu boca
Se te olvidaron los requiebros  de amor
Por esto ahora con pena a mi me toca
Decirte, cállate y vete por favor

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: