jueves, 11 de agosto de 2016

A TI MADRE

A TI MADRE

Me quede solo, sin tu estimada presencia
Pensé que va ser de mi vida sin tu gran cariño
Era solo un ser pequeño, desvalido  sin tu esencia
No era hombre por desgracia solo era un niño

Al abandonarme, en tus ojos vi desesperación
También unas tenues lágrimas que afloraban
Se que en aquel momento lloraba tu corazón
Tus manos en las mías con cariño se apretaban

Me hablabas de que no debía tener ningún temor
Que la vida era así que no entendía de razones
Te escuchaba con el corazón pleno de gran amor
No sabia que pasaba, estaba lleno de confusiones

Hoy  entiendo  esta situación triste y dolorosa
Te recuerdo en cada momento por tu belleza
El amor de una madre es la cosa más hermosa
Pienso en ti te añoro,  en mi alma tengo tristeza

Magi Balsells
Derechos reservados

No hay comentarios: