jueves, 11 de agosto de 2016

BELLO DESPERTAR

BELLO DESPERTAR

En estas mañana frías de invierno
Cuando el sol tímidamente calienta
Apartando del cielo este color del averno
Es más cuando tu compañía me alienta

Apretujado junto a ti sintiendo tu cuerpo
Notando el palpitar suave de tu corazón
Disfrutando de  tus suspiros en este tiempo
Igual que de la música de una bella canción

No quiero despertarte, me gusta estés así
En tu hermoso rostro la felicidad anida
Contemplándote estoy, no me marcho de aquí
Quieto me quedo y con la mirada perdida

Abres tus bellos ojos cerrados hasta este momento
En tu cara se enmarca  tu singular sonrisa
Cuantos deseos se presentan en mi pensamiento
Te  abrazo  y te besos, poco a poco sin prisa

Devuelves con creces  la caricia  obtenida
Ya no me importa el frió ni el sol emergente
Reconfortas mis sentimientos me das vida
 Así de este amor podre disfrutar eternamente

Magi Balsells
Derechos Reservados


No hay comentarios: