viernes, 12 de agosto de 2016

AMOR MATUTINO

AMOR MATUTINO 

Con suavidad me levanto de nuestro lecho
Procuro no despertarte de tu dulce sueño
Contemplándote así me siento tu dueño
Ya que  mi amor por ella no tiene techo

Te remueves  con gran parsimonia
Mientras encoges tu bello cuerpo un poco
Quedas en una posición que me vuelve loco
Retengo mis impulsos para no romper la armonía

Tu respiración acompasada, mueve tu pecho
Resaltando a cada respiro la turgencia de tus senos
¿Pienso para merecerte que habré echo?

Notas mi presencia, te desvele de tu sueño
Aun acurrucada  tiendes tu mano hacia mí
Coges las mías con deseo sin hacerme daño

Con los ojos entornados, me preguntas
Aun me quieres como el primer día
Te digo que si con ambas manos juntas

Te incorporas con alegría, muy lentamente 
Me abrazas, me besas, y así te entregas
Sueltas una tenue carcajada alegremente

Con gran suavidad apartas el blanco edredón
Diciéndome, aquí estoy, deseo que nos amemos
No puedo, ni quiero  resistirme a esta petición
Se que de tu gran amor y el mío, gozaremos

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: