jueves, 11 de agosto de 2016

A TI MUJER

A TI MUJER

Era bella como la mejor prosa
Su cabellera en rizos caía
Su figura siempre hermosa
Mi sentimiento, ámala decía
Hice caso a mis buenos deseos
Feliz como nunca estuve
De rosa y miel eran sus besos
Con esta ilusión  me mantuve
La felicidad no fue completa
Un bulto maldito en su pecho apareció
Fue como un certero tiro de escopeta
Su siempre alegría y salud trastoco
A infinidad de doctores acudimos
Pocas o nulas esperanzas nos dieron
Consultaron  y dijeron, quizás si operamos?
Con ello denotaron que ni ellos fe tuvieron
Era la única solución, y así se realizo
Muchas horas de angustia en espera, pasamos
Pero ni con la operación funciono
Aunque siempre la esperanza tuvimos
Pasan los días y se acrecienta su mal
Sus ojos y bellos rizos pierden color
A su amada y bella figura le pasa igual
¡Grito desesperado!, ¿porque a ti mi amor?
Con lastimosa pena veo que ella se acaba
En estos momentos es cuando mas hay que amar
Que insano dolor su vida se apaga
No me quedan ya mas fuerzas ni para llorar
Toma nota mujer tu salud debes cuidar
Sino quieres sufrir este amargo padecer
Tus revisiones siempre debes realizar
Así conseguirás ver un nuevo amanecer

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: