sábado, 16 de septiembre de 2017

ABECEDARIO CON PROSA


ABECEDARIO CON PROSA

A este ejercicio gramatical con poco valor
B ello no creo que sea pero si curioso
C omo muchas de las cosas que se escriben
D ejando aparte si son prosa o versos
E s solo una manera de pasar el tiempo
F ácilmente sin mucha rima más bien ninguna
G irando las letras sin orden ni concierto
H asta a mi me parece una perdida de tiempo
I ncluso  si lo he escrito en un momento aburrido
J amás me hubiese pensado llegar hacerlo
K iosco de las letras muy perdidas como estas
L ejos esta de mi entendimiento esperar elogios
M as no por ello seguiré hasta terminar
N ada ni nadie me detendrá en esta tontería
Ñ oñez es lo que padezco a mi edad
O btendré algún inmerecido comentario
P ues si fuera así me colmaría de alegría
Q ue jugadas a veces nos hace la mente
R esultado de la ebullición del pensamiento
S oledad de no poder hablar con nadie
T emor muy grande a no ser comprendido
U rticaria me produce el seguir escribiendo
W hiski deberé tomar para calmarme
X enofobia, es lo que tambien me da este escrito
Y o soy asi de simple y muchas veces juguetón
Z alamero sobretodo cuando cosas así escribo

Magi Balsells
Derechos reservados

(no se para que si nadie lo va a plagiar)

No hay comentarios: