sábado, 9 de septiembre de 2017

llueve

LLUEVE

Llueve, una razón más para aumentar mi soledad
Cada gota un pensamiento que de mi mente escapa
En los charcos se va formando mi triste adversidad
Y empapan mis sentimientos igual mis sentidos tapa
A través de la ventana, veo sus gotas depositarse
Disminuyendo la luz que del exterior penetra
Hace pequeños canalillos que parecen adentrarse
Formando una extraña figura que parece una letra
Intento descifran lo que puede decir este dibujo
Mil y una palabras podrían ser las que aparecen
Muchas me hablan de miseria y pocas de lujo
¿Será que mi soledad solo tristeza las merece?
Aumenta con rapidez la caída del líquido elemento
Provoca que en la habitación haya  más oscuridad
Esto solo hace que mi desasosiego vaya en aumento
Dejar de llover que salga el sol, lo pido por caridad
Cierro lo ojos y noto un aroma, el de tierra mojada
Al abrirlos vi el cielo sin nubes y todo el estaba claro
Me alegre, ya tenia el sol la tristeza estaba acabada
Alguien me escucho, no se quien pero la lluvia paro

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: