sábado, 9 de septiembre de 2017

amante secreto

¿AMANTE SECRETO?

De nuevo otra misiva mas
¿Quien será este personaje que me escribe?
¿Por qué estas encendidas cartas de amor?
¿Qué busca que desea?
Provoca en mis sentimientos muy dispares
Curiosidad, es  sin dudar la principal
Culpabilidad por ser mujer comprometida
Orgullo, por sentirme así amada
Tengo mis dudas en que decisión tomar
Olvidarme y no tenerlas en cuenta
Destruirlas sin haberlas abierto
Comentar la situación con mi pareja
Creo que esta es la mas real de ellas
En su momento  se lo comentare
Esperare que este tranquilo y descansado
Ahora es el momento oportuno, se lo diré
Oye mi amor, tengo una preocupación
Que no de deja vivir, con satisfacción
Llevo un tiempo recibiendo cartas de amor
No se quien las escribe ni lo que pretende
Entonces el mirándome muy fijamente
Me dice, no sufras esto  solución tiene
Mira esta carta que pensaba mandarte
Es una mas a las muchas que te he mandado
Orgulloso estoy de ti, por comentármelo
Ya que con palabras no sabia decirte lo que te quiero
Pero escribiéndotelo, puedo decirte mis anhelos
Discúlpame por hacerte pasar este sufrimiento
Sabiendo que las leías  hasta de mí tenía celos
Comprendo que para ti era difícil esta confesión
Entiendo que al contarmelo tuvieras recelos
No me equivoque, cuando te eligió mi corazón

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: