domingo, 10 de septiembre de 2017

quien engaña a quien

¿QUIEN ENGAÑA A QUIEN?

 Habitación de un hotel en una gran ciudad
Hombre y mujer en la misma, gozando de las delicias del sexo
En este momento tan crucial, suena el molesto móvil, nunca mejor dicho,
El hombre deja de efectuar lo que hasta el momento hacia, alarga su mano y coge el móvil,
-¡¡Joooo!!  Es mi esposa, debo de contestarle ya que  le dije que estaría en una reunión muy importante y sobre esta hora ya estaría de vuelta aun estando a unos 600 kilómetros de mi casa,
Tendré que contestar, por favor no digas nada no sea que se entere que no es verdad lo que le he dicho
La mujer, no sufras pero termina pronto estoy ansiosa
Hombre- así lo haré
 Hombre-.hola cariño, ¿que pasa? , ¿Ocurre algo? ¿Como estas?
Esposa.- No, no pasa nada es que estaba un poco preocupado, ya que me dijiste que antes de las 22 horas estarías en casa y como son las 20 horas me gustaría saber si ya vienes
Hombre.- Pues la verdad es que se ha alargado bastante esta reunión, ahora ya estamos casi al final y no se si ponerme en carretera cuando acabe o quedarme a dormir en un hotel y mañana salir temprano
Esposa.- Ni se te ocurra venir por la noche, tardarías mucho tiempo y además ya sabes que no me gusta que conduzcas de noche, y seguramente estarás cansado de estar todo el día reunido, vale mas que te busques algún hotel, descansa y mañana  ya vendrás Yo te esperare ansiosa como siempre que te vas
Hombre.-Quizás tengas razón, tampoco me gusta conducir de noche hay muchos accidentes  y no quisiera dejarte viuda tan joven y hermosa jejejejejejejeje
Esposa,- Pues quedamos así, ahora termina tu trabajo, vete al hotel, duchate, cena y a la cama que mañana será otro día
Hombre.- De verdad no te molestaras que me quede a dormir aquí sin tu compañía,
Esposa,-Tranquilo, hay muchas noches para que estemos juntos,
Hombre,-Que comprensiva eres, cuanto te quiero, pues nada quedamos así hasta mañana
Esposa.-  Hasta mañana, cuídate y que descanses
El hombre cuelga el móvil y dirigiéndose a la amante le dice, si ella supiera que estoy cerca de mi morada, es muy simple se lo cree todo, como veras ahora tenemos toda la noche para nosotros, vamos a disfrutar como nunca lo hemos hecho
Pero, la esposa una vez colgado el móvil  y dirigiéndose  al amigo que tiene  junto a ella en la cama, le dice,
Ves que bien ha venido llamarlo así estaremos tranquilos hasta mañana, es un pobre hombre que se lo cree todo, el que se rompa los cuernos trabajando y nosotros nos pasaremos las horas disfrutando

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: