viernes, 8 de septiembre de 2017

BAILA GITANA

BAILA GITANA

Baila y baila, no pares mi bella gitana
Con esta gracia mueves tu cuerpo candoroso
Así te espero todos los días por la mañana
Eres como los rayos de un sol hermoso

Deja que tu cuerpo se empape de sudor
Que así le da brillantez a tu piel morena
De esta manera se enaltece sin rubor
Abrir los ojos para verte ya valió la pena

Este tan apasionado tu modo de bailar
El lujurioso movimiento de tus caderas
Y tus pechos que de la blusa quieren escapar
Por esto mis sentidos enervas con estas maneras

Tu picaresca mirada de tus ojos de negro color
Tus manos frágiles, hablan de sentimientos
Algunas veces  de temor y otras de amor
En estos pasos de baile con sus momentos

Por favor no pares de bailar gitana morena
Con el garbo de tu baile a mi vida alegría le das
No rompas esta ilusión que a ti me encadena
Con ello nunca de tu vera me separaras

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: