jueves, 21 de septiembre de 2017

SI ME AMARAS


SI ME AMARAS

¿Porque los angeles te hicieron tan hermosa?
Pues solo ellos podían llegar a esta perfección
No hay artista en la tierra que logre estas cosas
Usando  de todo su ingenio y gran imaginación

Tus curvas son los cantos de músicas hermosas
Que la más famosa orquesta podría interpretar
Como si tu cuerpo fuera un jardín lleno de rosas
Para  disfrutar de la fragancia de tu cuerpo sin par

La suavidad de esta brillante piel morena
Y con tus ojos plenos de inmensa dulzura
Y  el azul de los mismos te hace mi dueña
Pero sufro por pensar no estar a tu altura

Me fascinas, embotas mis pobres sentidos
Solo contemplarte ya es la mejor sensación
Estar a tu lado es de los deseos más pedidos
Si me amaras seria el cúmulo de esta pasión

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: