sábado, 7 de octubre de 2017

CADENAS DESEADAS

CADENAS  DESEADAS

Cuando tú apareces en mi vida
Los días se vuelven de una gran belleza
No importa si el sol no luce
Ni si la luna  no aparece
Nada de ello me importa
Ya que tú disipas todas las negruras
Renace en mi deseo de amarte
El sentir tu presencia soñada
El contacto a tu cuerpo ardoroso
Oír tu voz para mi tan amada
Esta entrega sin límites que me das
Que me hace ser de ti un esclavo
No renuncio ni me quejo, al contrario
Son las más bellas cadenas deseadas
A las cuales me aferro con toda mi alma
Gracias por este amor que me das
Como  podré compensar éste hermoso regalo
Solo puedo quererte cada día un poco más
No tendré suficiente vida para demostrártelo
Ya que debería vivir miles de años mas
Para acercarme a este tu amor ofertado

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: