sábado, 7 de octubre de 2017

EL DIA QUE ME QUIERAS

EL DIA QUE ME QUIERAS

De una canción, tango antiguo y glorioso
Me ilumino para escoger este nombre
Su mensaje a mi me parece hermoso
las palabras están dichas como hombre

Sueño en que llegue este momento
Mi máximo deseo y única ilusión
Suspiro que llegue hasta tu pensamiento
Así esperar que sientas mi corazón.

Eres tan suave como esta dulce melodía
En sus momentos fuerte como mi amor
En otros me produce una sana envidia
Y a veces el mas profundo dolor

Anhelante estoy por llegar hasta ti
Se que con el tiempo mía tu serás
Cuando sea, no me importara  lo que sufrí
Entonces yo te amare y tú me amaras

Nuestra vivir será como este baile sensual
Agarrados para no perder compás en la vida
Marcando los pasos de esta melodía genial
Agradeceremos esta ilusión ya recibida




Magi Balsells

No hay comentarios: