martes, 3 de octubre de 2017

COSAS QUE PASAN

COSAS  QUE PASAN

Vaya, porque no ha sonado el despertador, menos mal que me he despertado, pero ya es muy tarde, voy a llegar  fuera de hora al, trabajo, y con el jefe que tengo que no le gusta nada los retrasos seguro que hoy me gano la bronca de la semana, me vestiré lo mas rápido que pueda, y ya tomare el café  en la oficina,
Para colmo el ascensor no funciona, bajare la  escalera lo mas deprisa que pueda, ¿donde estará el portero?, ¿tampoco le funciono el despertador? Pues debería estar aquí a esta hora
Estoy en la calle, ahora a buscar el autobús,  ya habra pasado el que cojo cada día, tendré que esperar  que venga otro, si que tarda y cada vez  tengo menos tiempo, allí viene, menos mal pero ¿que pasa? va casi vacío, y el conductor no es el de cada día, ni el personal tampoco no veo ninguna cara conocida, tampoco veo a ninguno de mis compañeros de trabajo
ya arranca , que vaya deprisa , lo mas rápido posible a ver si llego justo a la hora,   pues me parece que si pues veo muy poco transito mejor no habra retenciones, además  nadie o poca gente sube en las paradas, que cosa mas rara, no  se si mi reloj  se ha estropeado pero no es normal
Ya estamos llegando, desciendo del autobús y me acerco a la entrada de la oficina, allí esta el portero del edificio que me da los buenos días y me pregunta


¿Como es que hoy viene a trabajar en domingo?

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: