jueves, 26 de octubre de 2017

MIRAME A LOS OJOS

MIRAME A LOS OJOS


No gires tu cabeza, parece que no quieras oírme
Si solo palabras pronunciare de este mi amor
O es que vergüenza sientes por decirte quiéreme
Escucha bien lo que te digo no tengas temor

Eres esta luz suave que ilumina mi sentido
Que no se apague nunca esta belleza que envías
De ella muchos años sin final pueda ser tenido
Ya que quererte es una de las ilusiones mías

Mírame en el fondo de mis ojos veras la verdad
En ellos reflejándose esta tú bella figura
Solo tienen un deseo, y los llenas en su capacidad
Del cielo y la tierra cogiste toda su hermosura

Ahora me escuchas, y me ves sin ninguna maldad
Crees en mis, lo noto en esta forma que tienes de mirar
Yo te lo agradezco, ya que con ello  me das felicidad
Te prometo que mi vida, estará dedicada a poderte amar

Magi Balsells

Derechos Reservados

No hay comentarios: