sábado, 7 de octubre de 2017

DAME TU MANO

DAME TU MANO

Siento el dolor de tu ausencia
porque te necesito, porque te quiero
Tu silencio me llena de interrogantes,

Aunque no quiero hacer preguntas
No por miedo a tus respuestas
Sino porque espero que tu lo cuentes

Siempre me esquivas, me evitas
Noto que me excluyes de tu vida
Es asi aunque no lo creas o lo dudes

Solo espero que de ti salga una señal
Para que me cuentes como amigo
De esta forma, sin temor poder ayudarte

Porque no se lo que quieres ni lo que deseas
Y tengo miedo equivocarme y no quisiera
Si con ello sin querer te provoco una herida

Te siento tan  lejos tan fría, tan distante
No se de tus problemas y angustias
De tus inquietudes ni de tus pensamientos

Háblame  y ayúdame a entenderte
Tiende tu mano sin temor hacia mí
La mía hace tiempo que te espera

M. Balsells
Derechos Reservados


No hay comentarios: