martes, 31 de octubre de 2017

LAS OLAS

LAS OLAS

En la arena de la playa una hermosa mañana  escribí te quiero, vino una ola y borro sin compasión mi enamorado mensaje,
Volví a escribirlo esta vez profundizando en la arena, no fue suficiente vinieron las olas y otra vez mis palabras escritas eliminaron
Junte piedras  y las amontone en la arena, con ellas hice un montículo en cuya cima escribí nuevamente mi dedicado mensaje
Ahora las olas no pudieron eliminarlo Pero  poco a poco su forma fuera tapando, hasta que las piedras fueron borradas y cubiertas por la fina arena
Construí un pétreo muro de gran altura  Las olas siguieron haciendo su trabajo minando su parte inferior hasta conseguir derrumbar lo que había construido, quedando solo vestigios de que algo allí existió
Preocupado no sabia que hacer ninguna  edificación se mantenía algo fallaba
Me di cuenta que era mi error por esta fantasía .ya que al estar en un terreno no apropiado Las olas  siempre vencían, por lo cual decidí buscar un lugar mas idóneo en donde la tierra firme sostuviera mi mensaje
Esto es lo que ocurre con el amor ha veces lo sembramos o lo instalamos en un lugar que no tendrá arraigo, ya que su terreno o cimientos en donde se sustenta no es el adecuado para mantenerlo mucho tiempo y llega la decepción en forma de olas

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: