sábado, 28 de octubre de 2017

MAS ALLA DEL AMOR

MÁS ALLA DEL AMOR


No me busques, no me llames,
Ya no estoy en este mundo.
No volveré por mucho que clames,
En mi definitiva ausencia me hundo.

Triste  te  quedas sin mi compañía,
Sola con todos los dulces recuerdos
Que hacen rememorar un feliz día,
Algunos de momentos muy amados.

Sabrás soportar esta gran soledad,
Deberás sacar fuerzas de tu interior,
Ya no importa si fue amor o amistad,
Fue algo sin dudar muy superior.

Sólo  tengo tristeza en esta situación
Perdí la vida y con ella el amor sentido,
Mi alma sólo puede tener compasión,
De la agobiante pena de tu querer perdido.

Vive, como si estuviera a tu lado
Recuérdame como para ti he sido,
No te marchites por perder a tu amado,
Viviré en ti, aunque me  haya marchado

MAGI BALSELLS

Derechos reservados

No hay comentarios: