sábado, 4 de noviembre de 2017

CANSADO DE SOLEDAD

CANSADO DE SOLEDAD

Nadie me oye, nadie me escucha
Aunque grite con voz alta y sonora
Es siempre esta terrible lucha
No tiene importancia ni día ni hora

De todo, la familia la gran verdad
De los amigos con sus problemas
Te dicen que te ofrecen su amistad
Mantenerla es no contradecir sus temas

Cansado de esta soledad estoy
Del silencioso  olvido de la gente
En algún momento no se donde voy
Lo que provoca confusion en mi mente

De mucha gente vivo rodeado
Pero para mi ,figuras vanas son
Por ellas no me siento amado
No tengo hueco en su corazón

Muchas veces pienso que es desprecio
Con todas mis fuerzas seguiré luchando
Ya que encerrarme seria muy necio
Sino me escuchan seguire  gritando

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: