domingo, 5 de noviembre de 2017

¿VIVIR ETERNAMENTE?

¿VIVIR ETERNAMENTE?

¿Me gustaría vivir eternamente?
Esta pregunta lleva mucho tiempo rondando por mi mente tiene una serie de razones para decir que si y muchas mas para negar esta posibilidad
En la primera cuestión, no dejaría de ser hermoso ver  los adelantos que cada día se van produciendo, , en todas las facetas de la vida , ampliar mucho mas los conocimientos que en este momento poseo, conocer muchas mas personas y poder compartir con ellos mis experiencias acumuladas  durante todo mi existencia seria algo maravilloso,
Pero pasemos a la segunda opción
Envejecer  mucho mas de lo que ya estoy, ir `perdiendo las facultades  de todo tipo, convirtiéndome  en un ser solo merecedor de estudio por la medicina, ya que les gustaría a los científicos saber  el porque de mi larga y eterna vida, o sea de hospital en hospital y de prueba en prueba perder a todos los familiares, y a las personas amadas eso creo que si debe ser muy duro, no conseguir amigos ya que al ser eterno nadie querría compartir su vida con la mía, no estar a la altura de las nuevas técnicas ya que mi mente no seria capaz de asimilarlas , vivir los horrores que podían producirse como la miseria ,  las guerras, las catástrofes naturales, las nuevas enfermedades aunque no me afectaran directamente por mi condición de eterno, pero si que serian un sufrimiento  verlas padecer a los demás
Creo que después de una serena reflexión, lo mejor es tener vida como persona normal, con mis años, dudas  y achaques  y solo esperar el desenlace final, que tarde lo máximo posible en perfectas condiciones físicas e intelectuales tanto para mi como para mis queridos lectores

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: