martes, 14 de noviembre de 2017

MARCHATE

MARCHATE

Cuan densa es esta negra soledad
Que sin tregua y descanso a mi me envuelve
Con estas tristes sombras que en ella aparecen
Resentimientos que pasan por mi mente
Apartaros, huir estas oscuras sombras
Dejar que la luz me aparezca
Disiparos nubes de un presagio de tormenta
Para olvidarme de esta locura definitivamente
Nefasto fue el día que  yo te conocí
Desde entonces vivo atormentado
Todo mi amor y gran cariño te di
Tu, con tu desden  lo dejaste a un lado
Nunca supiste cumplir ni como mujer
En tus labios nunca nada amable escuche
No apreciaste nada ni tan solo mi querer
Fuiste falsa hasta en el amor de la noche
Hoy, que te marches y es mi ilusión
Así con el tiempo podré este amor olvidar
No creo ni tengo otra explicación
Me llego el momento a tu persona despreciar

Magi Balsells
Derechos Reservados



No hay comentarios: