sábado, 11 de noviembre de 2017

UN FUERTE DESEO


UN FUERTE DESEO

 Mientras voy caminando emparejado con mis pensamientos, sin fijarme en nada mas que en el hermoso día que hoy hace, contemplando a unas palomas que picotean por el suelo  en busca de su diaria comida cuando de repente allí la veo al pie de un árbol, es curioso había pasado por allí hace un instante y no me había fijado en su presencia y esto que es merecedora de deleitarme con su belleza
Esta quieta como a la espera de alguien, rodeada por la hierba que aun ensalza mas su  hermosura, , realmente hacia mucho tiempo que no había sentido este deseo  que en mi aparece , me acerco tímidamente para poderla contemplar mas atentamente,  veo su piel  sonrojarte , con estos colores tan bellos que le dio la madre naturaleza, piel tersa y brillante demostrando su buen estado de salud, parece como si se hubiese resguardado del viento que en algunos momentos sopla con fuerza y se aposentase al pie de este gran árbol , evitando ser zanzareada por  el viento que se arremolina a su alrededor
Tiendo mi mano  hacia ella,, deseando aproximarla a mi persona, al fin decidido la toco, entonces aun me doy cuenta de que su belleza es superior a cuando estaba en el pie del árbol,
No puedo reprimirme, este deseo es mas fuerte que cualquier, prevención, se que ella calmara mi sed, sin pensarlo mas mordisqueo la piel de esta estupenda manzana
Que placer

Magi Balsells
Derechos reservados


No hay comentarios: