jueves, 2 de noviembre de 2017

TU BODA

TU BODA
Al  pie del altar te encuentras
Cuanto tiempo esto he deseado
Veo tu bella imagen por detrás
Y como lentamente te vas  girando
Estas hermosa, como diosa divina presencia
Mis ojos se extasían  con tu suave belleza
Para verte así no tuve mucha paciencia
Aunque no sea  para mí este casamiento
Perdí la oportunidad de ser yo quien te espera
No valen reproches,  en mi triste pensamiento
Tu futuro marido con vehemencia  te besa
Las tripas se me revuelven con gran furor
La culpa fue mía y este remordimiento me pesa
Sigue la ceremonia  y anhelante espero
Si en un último instante cambias de opinión
No es así, con ilusión le das a el si quiero
Pienso con el corazón llorando desolado
Hundido en la más triste desesperación
No te ame como tendría que haberte amado
Me siento como el naufrago sin posible salvación
En mi alma queda esta pena que me carcome
Me merezco esta agonía ni esperar  perdón
Tuve la gran  oportunidad de ser feliz contigo
Pues  mi cobardía fue superior a mi amor
Así he obtenido este merecido castigo

Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: