jueves, 9 de noviembre de 2017

CONFUSION


CONFUSION

Hoja en blanco que me atrae y me tienta
Se que allí debo de poner mis pensamientos
Pero me fluctúa la mente ninguna frase me entra
.
Igual que una estepa desierta sin nada aparente
Así esta la inmaculada hoja  blanca a la espera
De que algo pueda escribir salido de mi mente
.
Una vorágine de ideas hace acto de presencia
Es tal su numero que solo provocan confusión
Desgranarlas es trabajo que permite sacar su esencia
.
Poco a poco  de mi pensamiento elimino la presión
Descarto las menos idóneas  o las de poco valor
Dejando solo las que considero acordes con mi razón
.
Intento con mi mejor criterio un poema hilvanar
La escritura mas simple es en forma de terceto
Ni así consigo de alguna manera las frases ligar
.
Dejare por momento emborronar la cuartilla
Me decepciona en grado sumo mi falta de fluidez
Pero seguiré hasta conseguir un poema de maravilla
.
Magi Balsells

Derechos reservados

No hay comentarios: